jueves, 12 de marzo de 2009

Un consejo de amigo


Hay que ser fuerte (psicológicamente), mantener la compostura, demostrar que no te hundes, que no sientes. Haz lo amigo, te lo aconsejo, si tu eres alocado y muestras tus puntos débiles, tus sentimientos, te los pisarán.

Ponte serio, firme, aparente alegría, demuestras que tienes un envoltorio de metal. Inespugnable, inamovible... será lo mejor, sí.
Te ahorrarás males y dolores poco aconsejables. No dejes que nadie influya en tu estado anímico; sonríe, sonríe aunque te duela, aunque no haya ganas.
¿O es que quieres ser la víctima a la que dar cariño, compasión, y ayuda?

Si sufres una recaída sentimental, haz como yo, usa el cerebro, anula las zonas encargadas de llevar este tipo de cánceres y como siempre... sonríe. ¿Dices que es un mundo de automentiras? Si te convences lo suficiente de que es lo mejor, no. Si sigues pensando que es mejor no hacer caso a esto y hacer caso a tus sentimientos, lárgate, no quiero hipócritas.

En consecuencia: Se vive bien sin sentimientos y punto.

1 comentario:

  1. Meha gustado mucho leer estas letras. Si ser periodista es lo que pensabas, seguro que serás uno muy bueno, periodista o escritor. Yo voy a hacer Realización y producción audiovisual asique dentro de seis años y cuando quieras yo me levo la cámara y hacemos reportajes por el mundo! xD

    ResponderEliminar