martes, 10 de marzo de 2009

Dudas que duelen


Tengo algunas preguntas, cosas que ya olvidé, pese a mi (relativamente) corta edad...

¿Cómo se quiere?¿cómo era aquello de las cosquillas... en.. dónde? Creo que esto es mucho para el "joven raro".
Sé que llego a ser pesado, que son... rachas que me dan. ¿Enamoradizo-sentimental? No, dejémoslo en filósofo-pasional-pseudoromántico... ¡y eso a veces!

Pero llevo días que echo en falta ciertos cariños, que sí, que mis colegas son mis hermanos y los quiero mucho... pero hay un cariño que ellos son incapaces de suplantar. Que sí, que soy un niñato impresentable con ganas de sexo, pero... y qué? Joder, digo yo que en algún lugar habrá una chica guapa lo suficientemente estúpida como para soportarme, ¿no?

También, pese a mi corta edad, he llegado a recibir ya ciertos golpes (psicológicos, amorosos, físicos...) y creo que cada vez seré mas insensible, me voy a encerrar, congelar el corazón... no es un órgano para tener expuesto, la gente tiende a cogerlo, apretarlo hasta que llores de dolor y cuando ya no te queda sangre, no olvidan de tirarlo al suelo y pisarlo.

Pese a todo, creo que siempre me quedará algo pequeño, minúsculo... eso que llaman esperanza, esperanza de encontrar a alguien que sepa curar un maltrecho interior, de este emboltorio feliz y completo, o eso parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario