jueves, 16 de abril de 2009

¿Y ahora qué?

Por un momento, siento como los estudios no me están cortando las alas de mi futuro, sino las de mi amor.

Me estoy clavando estacas yo sólo, sin darme cuenta... y todo... por alguien, que ni siquiera sé si sentirá algo parecido a lo que yo... posiblemente no piense en mí ni la mitad de veces que pienso yo en ella.

No puedo salir, tengo 3 meses por delante encerrado en mi casa... es algo que superare con facilidad, obviamente, pero... quería decírselo este findesemana, quería que ella lo supiera... y no podrá. Y para cuando lo sepa, teniendo en cuenta la suerte que me acompaña en este tema, pues será demasiado tarde. Habrá cerrado su corazón, se habrá olvidado de mí, no tendrá tan vivo sus sentimientos hacia mí, o en lo peor, tendrá los sentimientos hacia otra persona.

Me espera un calvario, por dios, noches pensando en ella... no sé si seré capaz de contener las ganas de llorar, de gritar, de dar hostias, de morderme el corazón...

Y mientras, estudiar, no sé si podré, pero lo tengo claro, lucharé por ella, lucharé desde la distancia e intentaré contactar de algún modo... de algún modo tiene que saberlo... de algún modo necesito saber una respuesta... aunque sea negativa, aunque me duela... lo necesito, no puedo vivir teniendo oculta mi fugaz y ardiente llama...


Aquí comienza una mala etapa, Diego no está para tirar cohetes...

...ni lo estará.

1 comentario:

  1. Eres el: 2º comentario desde que se abrió el blog...

    .... _ _'

    ojush xD!
    ke poka evolución le veo a esto xD

    jmmm aunke también puedo diñarla esperando un comentario tuyo... =( ke te dije ke te iba a escribir (y no solo te he djao 1 comentario sino 3 ¬ ¬) pero bueno
    soy feliz con mi segundo comentario ^^!!!!

    amm y...
    GRACIAS =)
    Por kontestar a mi cuestión

    Mas claro imposible no?

    joder ke estúpida soy!xD

    es lo ke tiene : enamorarse
    ... _ _'



    100000beesoosss!!^^

    ResponderEliminar